PREGUNTAS FRECUENTES

Forma de entrega

  1. Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
  2. Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en yopesco.es
  3. Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
  4. No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
  5. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepcióne indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
  6. Para envíos fuera de España y Portugal consúltenos.

 

Política de privacidad

JAVIMAR se obliga al cumplimiento de la normativa aplicable sobre el correcto uso y tratamiento de los datos de carácter personal y legislación relativa al comercio electrónico. La navegación en nuestro Sitio Web no requiere ningún tipo de registro, lo cual permite que visite nuestra página web sin necesidad de identificarse. Sin embargo, para algunos servicios, es necesario que facilite sus datos personales. En tal caso le informaremos caso por caso de la finalidad del tratamiento, responsable del fichero y demás circunstancias relacionadas con datos personales. En estas situaciones, si decide no revelar determinados datos personales solicitados no será posible el acceso a determinadas secciones de la página web y no podremos ofrecerles los servicios correspondientes. Durante el tratamiento de sus datos personales tomamos medidas diseñadas adecuadamente para proteger dicha información ante posibles pérdidas, uso inadecuado, acceso no autorizado, revelación, alteración o destrucción.

Es posible que en determinados casos procesemos información sobre su visita a este Sitio Web, así como las páginas que ha visitado, su web de procedencia y algunas de las búsquedas realizadas mediante el uso de cookies. Dicha información se utilizará para mejorar los contenidos del Sitio Web y ofrecerle determinados servicios. Una "cookie" es una pequeña pieza de información que se envía a su navegador y se almacena en el disco duro de su ordenador. Las "cookies" no dañan su ordenador. Puede programar su navegador para que le notifique cuando reciba una "cookie", de forma que le permita decidir si la acepta o no. No obstante, le informamos de que si no acepta o bloquea permanentemente las "cookies" no podrá utilizar todas las funcionalidades de su programa de navegación.

 

 

Precios

Los precios publicados en JAVIMAR son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en yopesco.es

Las ofertas sobre productos en venta en JAVIMAR se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

Modos de pago

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en JAVIMAR a través de las diferentes fórmulas de pago que se ofrece. 

Tarjeta Servired, transferencia bancaria o contrareembolso.

Devoluciones, anulaciones y garantía

1 Devolución de mercancía:

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en yopesco.es en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción.

No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, comprado en yopesco.es, devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más.

En un plazo máximo de 7 días de la recepción de la devolución,  Yopesco se compromete a su reembolso por un articulo igual, de similares caracteristicas o en caso de mayor abonando la diferencia.

Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, yopesco correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe en un cheque para la adquisicion de productos en nuestra tienda por dicho importe, pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.

2 Anulación de pedido:

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

3 Garantias:

Yopesco.es informa a todos los usuarios que no somos frabricantes y que por consiguiente nos acojemos a las garantias que las diferentes marcas suministran por ley.